Calendarios botánicos

CALENDARIO BOTÁNICO:OCTUBRE

Este curso ha empezado con muchos proyectos  y encargos interesantes. Pero debo reconocer que me ha quedado  poco tiempo para dedicar a mis calendarios botánicos. Aún así sigo rescatando momentos al día para poder, por lo menos, hasta final de este año, acabar con este calendario ilustrado y así podáis tener la colección completa.

Aunque tengo poco tiempo, me gustaría dedicar parte de él a dibujar recursos que podáis descargar. Así que me gustaría saber que os gustaría encontrar en la página de descargables: láminas para colorear, papelería creativa para dar a vuestros regalos un toque personal y artístico(papel de regalo, sobres, tarjetas), diseños chulos listos para imprimir en diferentes soportes (camisetas, tote bag), etc. En fin ya me vais diciendo en los comentarios.

¡Bueno, pues AQUÍ os dejo el calendario botánico medicinal de este mes. Te recuerdo que la imagen de debajo es sólo para que veas como queda tu calendario. Es mejor que la descargues desde el enlace ya que tiene más resolución y se va a ver mucho mejor cuando la imprimas.

¡Qué lo disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s