caligrafía creativa

RETO LETTERING, SEMANA 2

Ya ha pasado una semana desde que empecé este reto de lettering. todavía tengo que practicar mucho para mejorar mi caligrafía, pero es muy divertido tener esta excusa  para desarrollar cada día un tema nuevo a través del dibujo.

Os dejo con las ilustraciones de esta semana:

 

Día 6. Un grupo o cantante.

Descubrí a Joselyn Pook  en la película “Habitación en Roma”. La banda sonora me enamoró desde que la escuché por primera vez .

Día 7. Una película.

“Alabama Monroe” o “The Broken Circle Breakdown” es una película impactante y bastante dura pero te engancha y enamora al mismo tiempo. También tiene una banda sonora que merece la pena.

Día 8. Un animal.

Todos los que me conocen saben que el animal que más me gusta es el caballo incluyendo todas las especies de este género.

Día 9. Un lugar, un destino soñado.

China siempre me llamó la atención por sus paisajes, su cultura y su arte. Luego estuve allí varias veces por trabajo y descubrí una China empresarial, muy moderna y bulliciosa. Sin duda me gustaría volver y seguir conociendo este asombroso país.

Día 10. Una comida.

La verdad es que me encanta comer bien. Probar platos nuevos y diferentes. Pero en esta época del año me apetece mucho la pasta, sobre todo en ensalada.

Día 11. Una bebida.

Cuando hice este dibujo tenía sed así que elegí como bebida el agua, aunque ahora mismo el gazpacho es sin duda mi bebida favorita del verano.

Día 12. Una ciudad.

Granada es una ciudad que enamora. Muchas veces paseo por el centro pero todavía no me he acostumbrado a la belleza de sus calles y plazas. Y esos farolillos morunos de las tiendas de La Alcaicería, ¡¡ me hipnotizan!!

Qué os ha parecido? La semana que viene seguimos con más desafíos.

Feliz semana.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “RETO LETTERING, SEMANA 2

  1. A mí sí que me tienes hipnotizada con este despliegue de arte y sentimiento.
    Todos los diseños me parecen espectaculares y originales pero los farolillos me han enganchado… Será por estar en una Granada en fiestas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s