Calendarios para colorear

CALENDARIO FEBRERO PARA COLOREAR

cabecera

Espero que ya hayas acabado tu calendario para enero porque hoy traigo el de febrero. Este mes lo dedico a la pasión, por eso he elegido una flor que normalmente se utiliza para expresar este sentimiento: la rosa.

bocetos

Así que busca un lugar agradable, pon una música que te guste y elige una o varias técnicas para empezar a dibujar  tu calendario. 

tecnicas

Si te fijas bien comprobarás que este dibujo es un poco más complicado que el anterior, por lo que necesitará más concentración.

lapices

Para acabar si quieres, puedes crear sombras y volúmenes, utilizando un rotulador calibrado de punta fina.Puedes hacer algunos trazos en el centro de cada pétalo y en las hojas. Seguro que te queda genial.

rotulador

Si quieres seguir practicando lettering puedes descargar el calendario sin texto aquí. Tu mismo podrás escribir la palabra febrero  y así podrás personalizar tu ilustración aún más.

calendario-febrero

Yo sigo practicando, por eso he hecho este calendario con la palabra escrita a mano, para que sólo tengas que colorear. Puedes descargar aquí el calendario con texto.

lettering

como ves,  poco a poco va aumentando mi colección de calendarios.

calendarios

Y tú, ¿ Qué haces para relajarte entre semana?

Anuncios

4 comentarios sobre “CALENDARIO FEBRERO PARA COLOREAR

  1. ¡Ohhhhhhh!
    Me encanta este calendario. Tiene un no sé qué, que atrapa. Su fuerza y su colorido transmite energía positiva y vigorizante. Seguro que rellenaré todos los casilleros…De viernes a domingo. Los de entre semana estoy muy entretenida.

    Me gusta

    1. Es verdad que es más fácil encontar un rato para relajarse en el fin de semana. Pero hay que encontrar algunos minutos entre semana para quitarnos un poco de estrés, que si no se va acumulando. Bs

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s