Calendarios para colorear

CALENDARIO ENERO: HELECHOS Y FLORES DEL BOSQUE

cabecera

Ya está aquí el calendario para colorear correspondiente a Enero. Ya sé que es un poco tarde, por eso quiero aclarar que en el futuro y siempre que sea posible, los calendarios los presentaré una semana antes de que empiece cada mes, para que tengas tiempo de planificar tareas, anotar eventos y por supuesto y más importante, disfrutar del arte de colorear.

Como este mes vas a tener menos tiempo para trabajar sobre tu calendario de enero, no te voy a entretener más y te enseño esta ilustración llena de helechos y flores del bosque.
Durante el año voy a ir coloreando contigo cada calendario por si quieres inspirarte, pero ya sabes que puedes trabajar tu dibujo como te apetezca. También puedes escribirme un correo si tienes alguna duda o sugerencia.

detalle1
Para este primer dibujo, he utilizado lápices de colores. Primero coloreo suavemente cada hoja o pétalo y luego repaso con el mismo color las zonas que me interesa destacar. También puedes probar a dibujar con dos colores  un mismo elemento, seguro que consigues  resultados sorprendentes.

detalle2
Como puedes comprobar, no he puesto la palabra enero en este calendario para descargar, y es que quiero que practiques caligrafía creativaAsí que te dejo este calendario para que puedas añadir a mano alzada la palabra: Enero.

calendarioenero2017parapracticarcaligrafiaYo estoy haciendo mis deberes y voy aprendiendo cada día más sobre esta disciplina creativa de escritura.

detallelettering

Pero si no tienes tiempo o sólo te apetece colorear, aquí te puedes descargar el calendario con la palabra enero incluida.

calendarioenero2017lettering
En esta carpeta de Pinterest: PLANTILLAS CALIGRAFÍA CREATIVA voy a ir dejando todas las plantillas, así sólo tienes que entrar y descargar la que te interese.

detallelettering2
Y ya tengo mi ilustración de enero preparada. Lo mejor de estos calendarios es que me sirven de decoración todo el año.  Ya iré enseñando como va quedando mi estudio con esta nueva decoración botánica.

calendario-coloreado

¡Qué disfrutéis dibujando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s