Blog

INSPIRACIÓN: HARRY POTTER

cabecera

Ya hacía algún tiempo que tenía ganas de dedicarle unos dibujos a esta saga de novelas fantásticas escritas por J.K Rowling.

llavesyplumas

Indagando sobre esta escritora y su vida, descubrí una película interesante, “Magia más allá de las palabras”, que cuenta las dificultades que tuvo que pasar la protagonista antes de disfrutar del éxito. Dejando a parte las críticas, que no son muy buenas, la verdad es que me impresionó descubrir los años que le llevó acabar  los libros, y me dí cuenta  que a veces queremos acabar los proyectos cuanto antes ignorando las propias necesidades de la obra. 

libroygato

Estas ilustraciones están inspiradas en los libros  y en mi particular forma de entenderlos y recrearlos en mi mente. 

snitchdorada

Y después de disfrutar de Harry Potter y sobre todo de Howgarts, vamos a por otra semana de magia. Pero esta vez creo que os va a resultar un poco más difícil averiguar de quién estoy hablando.

ajedrez

¡Feliz semana mágica!

 

Anuncios

7 comentarios en “INSPIRACIÓN: HARRY POTTER”

  1. ¿Te he dicho que me encanta lo que haces? Soy una fan de Harry Potter, incluso tengo mi diploma de lectora fiel jajaja. No sé ni cuántas veces he leído los libros y visto las películas. Me gusta un montón la ilustración de la Snitch, Belén.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Nazaret! Eres un primor! Yo también he leído muchas veces los libros y las películas no sé cuantas veces las pongo a lo largo del año, sobre todo en estas fechas. Lo del diploma no sabía que existía, voy a enterarme de que va la cosa, je, je. Un abrazo!

      Me gusta

  2. Muy interesante. Espero que nos vayas desvelando poco a poco los entresijos de la autora de Harry Potter . Me encantan las biografías y más si van acompañadas de ilustraciones tan bellas como las tuyas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s