Blog

RETO: NOVIEMBRE LLENO DE MAGIA

cabecera

Parece que desempolvar los disfraces de Halloween, hacer farolillos terroríficos y buscar golosinas y dulces por la noche ha despertado al niño que llevamos dentro. Y es que me da la impresión de que en esta época del año es más fácil, o mejor dicho, se nos está permitido  creer en lo imposible, soñar despierto y jugar sin despertar sospechas. Cuando pasa esto sólo puede significar una cosa: LA MAGIA HA VUELTO.

raton-miedoblanconegroygato

Para dar la bienvenida a la magia he preparado un reto. Un mes dedicado a libros y películas mágicas, que nos han hecho soñar y creer que todo es posible. Cada día publicaré  en las redes sociales con el hashtag #retomagiadiarioun dibujo inspirado en la obra de alguna escritora o escritor que me ha emocionado y me ha servido para recrear mi propio mundo inventado. Cada martes de este mes, compartiré ese trabajo a través de mi blog y os desvelaré de quién se trata.

Aquí está el dibujo de hoy: 

raton-miedosoygato
“Miedoso y Valiente son dos ratones tramperos encargados de poner redes en todas las camas de los niños. Cuando estos sueñan, las pesadillas quedan atrapadas entre sus hilos. Y así los pequeños de la casa pueden descansar durante la noche. Pero estos ratones tan intrépidos tienen que sortear muchos obstáculos para llevar a cabo su misión. Mientras Valiente pone las trampas, Miedoso se encarga de vigilar que los padres y mascotas de la casa no los vean. Si esto ocurriera, las consecuencias podrían ser fatales”.

Tanto los personajes como el texto son de mi cosecha, pero tienen una clara y pretendida influencia.

ratonestramperos

¿sabéis en la obra de que escritor me he inspirado?

Anuncios

8 comentarios en “RETO: NOVIEMBRE LLENO DE MAGIA”

  1. Guauuuu!!!? O mejor miaaaauuuu!!!
    Me encanta este nuevo reto tuyo. Es genial. Te hace volver años atrás o simplemente actualizarte en el mundo de los sueños imposibles, de la aventura y de la magia . Se me pone el vello de punta nada más pensar en esos ratoncillos…
    ¿Con cuantas cosas más nos irás a sorprender?

    Me gusta

  2. ¡Hola, Belén!
    La verdad es que no conocía este bello rinconcito, pero me alegro de que las bellas casualidades de la vida me hayan traído hoy hasta aquí. He estado echando un vistazo al blog y me gusta mucho el título, el diseño, las imágenes…
    En cuanto al post, me encanta la idea, la verdad es que tienes razón en lo de despertar al niño que llevamos dentro. Todos deberíamos hacerlo, sea el mes que sea. Qué bonitas ilustraciones, he quedado impresionada,de verdad. Gracias por compartirlas.
    Un abrazo 😉

    Me gusta

    1. Me alegro que me hayas descubierto y muchas gracias por tus palabras. Acabo de pasarme por tu blog y estoy impresionada. Sólo he podido leer el post”¡Qué bello es vivir!
      ” y me ha fascinado. Así que me pasaré de vez en cuando para seguir degustando tus palabras con una taza de té caliente. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s