Me encantan los paraguas, de todas las clases y colores. Me gustan los clásicos, pero también los de topos y los de rayas. Los estampados son mis preferidos y los que tienen mangos divertidos, incluso llevaría uno transparente con algún estampado bonito. Y es que yo tendría un paraguas para cada ocasión.
Como podéis ver, ahora me ha dado por pintar paraguas. Primero hago los bocetos, en blanco y negro y luego me pongo a trabajar en las pruebas de color. Cuando ya está todo listo empiezo a pintar sobre la tela con pinturas especiales para este tipo de material.
En esta ocasión he elegido una de mis inspiraciones lorquianas: “La luna bailando con su polisón de nardos“.
Bueno, viendo cómo está el día, voy a aprovechar para estrenar mi paraguas.
Y vosotros, ¿tenéis los vuestros preparados?
¡Muy bonitos! A mí me gustan así, con colorido, me aburren los oscuros y tristes, la lluvia no me parece triste porque es infinitamente necesaria y me encanta disfrutar del paisaje, no niego que sea incómoda pero soy feliz cuando llueve. Debajo de un paraguas luminoso se ve distinta.
Me gustaMe gusta
Si es verdad, a mi también me gusta que llueva, sólo hace falta poner color a los días grises para tener la combinación perfecta. Así que paraguas de colores!
Me gustaMe gusta
Viendo tus paraguas, no me atrevo a sacar el mio.
Me encanta tu idea de temas lorquianos y esa técnica q los hace imperecederos bajo el agua. Con lo que me gusta la lluvia, será como pasear en vivo por un poema.
Me gustaMe gusta
Oooh que bonito, muchas gracias, besos.
Me gustaMe gusta
guauuu muy chulo!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Karla! Besos
Me gustaMe gusta
Me he enamorado de tu paraguas. No creo que tenga que decir más.
Me gustaMe gusta
Jajaja, muchas gracias!!Besos
Me gustaMe gusta