La alfombra es un elemento decorativo al que solemos recurrir cuando llega el frío. Pero la que traigo hoy es una alfombra que se puede utilizar en cualquier época del año.
También se adapta a cualquier sitio de casa o del jardín, ya que sus colores combinan con muchos estilos. Pero lo mejor de todo es su funcionalidad ya que es una alfombra hecha a prueba de artistas.
Siempre que nos ponemos a pintar en casa, tengo que tener mucho cuidado de no manchar el suelo con la pintura. Ahora al trabajar sobre esta alfombra de polipiel solo tenemos que preocuparnos de disfrutar del momento y concentrarnos en conseguir el cuadro perfecto.
Y vosotros, ¿donde pondríais la alfombra?
Una nueva elección de soporte ideal, al verla he pensado en vinilo pero ¡polipiel!, genial, tengo que verla. La presentación con los mosaicos hidráulicos es estupenda, yo no tengo muchos artistas en casa pero ¡alérgicos sí! Crear y crear es tu arte.
Me gustaMe gusta
Gracias Nuria!Je, je, la verdad es que para las personas arlégicas va muy bien, porque es muy fácil de limpiar. Bs
Me gustaMe gusta
Yo lo pondría en mi clase de E. Infantil. Con ese colorido y esos dibujos, serían la inspiración de mis pequeños artistas.
Siempre están por los suelos y así jugarían, además de calentitos, en un ambiente estimulante para sus neuronas.
Me gustaMe gusta
Que ilusión!!Servir de inspiración a los futuros artistas. Muchas gracias
Me gustaMe gusta