Calendarios para colorear

CALENDARIO OCTUBRE: HOLA OTOÑO

libriducabeceracalendariooctubre

Ya llega la estación que más me gusta del año. El otoño siempre es una época de cambio, por lo menos para mí, porque empiezo nuevos retos y proyectos. En esta estación siempre es fácil encontrar inspiración. Un paseo por la ciudad o una excursión al campo, se convierte en una auténtica expedición, donde puedo ir recogiendo hojas, setas o frutos típicos de este tiempo.

libriduhojas1

Me encanta ver como los árboles van cambiando de color, llenando sus ramas de rojos, amarillos y marrones. Todos los rincones son susceptibles de  contener esa magia que necesito para crear. Levo toda la semana dibujando los ejemplares que he ido cogiendo durante mis excursiones, y ya tengo mis primeros bocetos de esta temporada, una serie que podría definir como ” Movimiento y transformación”.

libriduhojas2

Me gustaría contagiar mi ilusión a todos, por eso os propongo que también pintéis hojas otoñales. Si os animáis, aquí está el calendario de octubre listo para colorear.

libriduhojas3

Pero si os gusta el otoño pero no tenéis tiempo libre, podéis descargar aquí un calendario listo para consultar que ya he dibujado yo.

libriduhojas4

Bueno ya os dejo por hoy. Yo voy a seguir dibujando  hojas.

Y a vosotros, ¿cual es la estación que más os inspira?

Anuncios

6 comentarios sobre “CALENDARIO OCTUBRE: HOLA OTOÑO

  1. Muy bonito!!. Te imagino en un paseo a caballo, viendo esas hojas amarillentas y esos frutos silvestres suspendidos de sus medio calvos arboles, empujados por los vientos otoña!es y la fesca brisa vespertina incidiendo sobre tu cara hasta hacerte lagrimar!!!.

    Me gusta

  2. El otoño es sin duda, mi estación favorita. Su gama de colores serenan mi cuerpo y mi espíritu. Tú has sabido plasmar en esas hojas y bayas, el calor del fuego, la humedad de la llovizna, el olor a tierra mojada y el sabor de boniatos y castañas…Uhmmmmm…¡Bienvenido, otoño!

    Me gusta

  3. ¡Qué paz! Yo adoro el verano porque siempre tengo frío pero… me agota que sea tan largo. Echo de menos la serenidad de la lluvia calmada, el olor a tierra mojada y el verde en toda su gama y miles texturas, la transición a los marrones que inspiran nostalgia y recuerdos. Vaya, como tu dibujo. Gracias y un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s