Entramos de lleno en la última semana de mi #retomosaico y aunque sigo dibujando diariamente he bajado el ritmo de trabajo, así que ya puedo decir oficialmente: ¡qué estoy de vacaciones!
Pero antes de hablar de mi nuevo diseño, voy a enseñaros los bocetos de esta semana:
Como veis en estas fotografías, el azul, un clásico del verano no podía faltar entre los colores de mi paleta de temporada.
También quería documentar parte del proceso de estampación. Éste es uno de los momentos más emocionantes de mi trabajo, cuando se está imprimiendo la tela.
Una vez elegida y estampada la tela, sólo hay que elegir el soporte idóneo para expresar a través de los colores y la forma todo lo que quiero decir. El continente se convierte en algo esencial, un medio por el que los juegos de tintas y acuarelas cobran sentido. Por eso esta vez va a ser un bolso el soporte para mi diseño. Concretamente un tote bag playero que se viene conmigo de vacaciones. Relajación, frescura y alegría, para recargar las pilas en estos últimos días de descanso.
También me llevo mi cuaderno de dibujo y las acuarelas para seguir con mi reto allí donde esté.
¡Feliz semana!
¡Precioso! ¡Me encanta! Quiero un foulard, unos cojines, un tote bag, … El salto de tus diseños a la tela ha sido espectacular, una sorpresa más con la que nos ha deleitado este verano tu #retomosaico, ¡Gracias!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a tí Nuria por seguir de cerca este reto, la verdad es que estoy disfrutando mucho con esta experiencia. Besos!
Me gustaMe gusta
El Tote bag es todo un puntazo. Versatil, práctico, divertido y sobre todo original. Nos has deleitado con tus diseños y has encendido la lamparita de los nuestros.
El retromosaico ha sido un éxito. Ahora a disfrutar d las merecidas vacaciones
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Todavía falta un reto, veremos como queda…Bs
Me gustaMe gusta
Me encanta la composición geométrica y predominio de azules. Parece que al otro lado te vas a encontrar el mar, un lago o una piscina.
Me gustaMe gusta
OOOh, qué bonito!! Muchas gracias. Un beso
Me gustaMe gusta
¡Qué bonitos todos los diseños, este y los de las semanas pasadas. Me gustarían en unas sábanas, en un mantel, en un vestido cómodo y playero, en un cuadro para el cuarto de baño (el azul, por los colores de mi baño) o para un comedor o cocina de un apartamento en la playa, ¿porqué no en una casa de campo? … No sé, me gustan para un montón de cosas. Un beso.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Paula! Me alegro que te gusten los diseños, yo estoy disfrutando mucho tanto dibujando como haciendo los bolsos, pañuelos y cojines. Besos
Me gustaMe gusta