Diseño textil

RETOMOSAICO III: TOTE BAG PLAYERO

LIBRIDUCABECERAENTRADA3Entramos de lleno en la última semana de mi #retomosaico y aunque sigo dibujando diariamente he bajado el ritmo de trabajo, así que ya puedo decir oficialmente: ¡qué estoy de vacaciones!

Pero antes de hablar de mi nuevo diseño, voy a enseñaros los bocetos de esta semana:

LIBRIDUmosaicossemana3

Como veis en estas fotografías, el azul, un clásico del verano no podía faltar entre los colores de mi paleta de temporada.

procesodeestampacion2

También quería documentar  parte del proceso de estampación. Éste es uno de los momentos más emocionantes de mi trabajo, cuando se está imprimiendo la tela.

libridutotebag

Una vez elegida y estampada la tela, sólo hay que elegir el soporte idóneo para expresar a través de los colores y la forma todo lo que quiero decir. El continente se convierte en algo esencial, un medio por el que los juegos de tintas y acuarelas cobran sentido. Por eso esta vez va a ser un bolso el soporte para mi diseño. Concretamente un tote bag playero que se viene conmigo de vacaciones. Relajación, frescura y alegría, para recargar las pilas en estos últimos días de descanso.

libridutotebag2

También me llevo mi cuaderno de dibujo y las acuarelas para seguir con mi reto allí donde esté.

libridutotebag4

¡Feliz semana!

Anuncios

8 comentarios sobre “RETOMOSAICO III: TOTE BAG PLAYERO

  1. ¡Precioso! ¡Me encanta! Quiero un foulard, unos cojines, un tote bag, … El salto de tus diseños a la tela ha sido espectacular, una sorpresa más con la que nos ha deleitado este verano tu #retomosaico, ¡Gracias!

    Me gusta

  2. El Tote bag es todo un puntazo. Versatil, práctico, divertido y sobre todo original. Nos has deleitado con tus diseños y has encendido la lamparita de los nuestros.
    El retromosaico ha sido un éxito. Ahora a disfrutar d las merecidas vacaciones

    Me gusta

  3. ¡Qué bonitos todos los diseños, este y los de las semanas pasadas. Me gustarían en unas sábanas, en un mantel, en un vestido cómodo y playero, en un cuadro para el cuarto de baño (el azul, por los colores de mi baño) o para un comedor o cocina de un apartamento en la playa, ¿porqué no en una casa de campo? … No sé, me gustan para un montón de cosas. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s