Diseño textil

RETOMOSAICO II: COJINES PARA EL JARDÍN

libriducabeceracojinesparaeljardin

El mes sigue avanzando y con él mi #retomosaico. Esta semana he podido disfrutar del agua y del campo así que otra vez me ha apetecido dibujar con tintas azules, aguamarinas y turquesas. Estos son los dibujos que he ido haciendo en estos días:

libridutodoslosmosaicos

El resultado ha sido un estampado veraniego que puede ir muy bien para cualquier elemento decorativo que queramos poner en el exterior. Se puede tapizar una hamaca o hacer un mantel para un pícnic al atardecer.

libriducojin2

Pero esta vez he preferido hacer unos cojines que necesitaba para los sillones de mi terraza.

libriducojin4

¿Qué os parece cómo han quedado? Bueno, yo sigo dibujando.

libriducojin5

¡Feliz semana!

Anuncios

8 comentarios sobre “RETOMOSAICO II: COJINES PARA EL JARDÍN

  1. Son refrescantes, creativos y luminosos (como toda tu obra). Apetece echar la cabeza en ellos y disfrutar de una siestecita veraniega. El algodón sobre el q has estampado transmite la tersura de las telas antiguas. Me encanta!!!

    Me gusta

  2. ¡GUAU! Este reto me fascina, la geometría, la simetría, la combinación perfecta de tonalidades, luminosidad y la elección de tejidos. Estoy deseando ver qué más necesita tu terraza 🙂 … ¡Genial!

    Me gusta

    1. Te comento brevemente: t
      odos los productos forman parte de colecciones que se van presentando en diferentes espacios y tiendas a lo largo del año. El calendario de estas exposiciones las iré publicando en el blog y en las redes sociales. Además estoy trabajando en Libridú-shop, una tienda on-line muy peculiar que pronto verá la luz. Mientras, todo el que quiera alguna ilustración, ya sea en papel, o estampada en tela, puede contactar conmigo a través del correo electrónico (como hasta ahora) y en seguida me pondré en contacto con vosotros.
      Muchas gracias
      Un abrazo

      Me gusta

  3. Bellísimos!! Dan frescura nada más verlos. Ideales para el atardecer/noche en el cenador junto a la Yedra y un gintonic!!!. Por supuesto sin incitar a la bebida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s