A veces me obsesiono con algo, puede ser cualquier cosa: farolas, sombrillas de playa o botas de agua. Esta vez me ha dado por pensar en mosaicos hidráulicos. Sólo tengo que cerrar los ojos para que empiecen a aparecer círculos, rombos y espirales que van formando figuras geométricas hasta completar algún dibujo imaginario que se queda suspendido en mi mente y que no consigo sacar de mi cabeza en todo el día.
Cuando pasa esto, sólo hay una manera de que acabe esa obsesión y es dibujando. Así que durante este mes voy a crear cada día un mosaico que publicaré en las redes sociales. Cada martes, en el blog, haré un resumen de como ha ido la semana. Si queréis ver lo que estoy haciendo podéis encontrarme con este hashtag: #retomosaico. También podéis pulsar los iconos de redes sociales que hay en el blog y que os llevarán directamente al reto.
Como veis, el primer mosaico del mes ya está hecho.
Y a vosotros, ¿hay algún proyecto creativo que os obsesione?
Me encanta, seguiré tu reto por Instagram seguro! Lo que a mi me gusta dibujar son las flores, este verano me ha dado por los cactus.
Besitos!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias! Por cierto me he pasado por tu blog y tus ilustraciones de cactus son muy originales, me han gustado mucho. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué idea más original! Se nota que tu cabeza no deja de ebullir…y no es que quiera decir que estás como una olla, NO. Es que no dejas de sorprenderme con tantas ideas nuevas y en tan poco tiempo.
Me encantan los azulejos. Ahora estoy rebuscando entre los que tengo sobrantes, para convertirlos en posavasos para las mesas del jardín.
Estos tuyos son una preciosidad.
Me gustaMe gusta
Ja, ja, ja, como una olla no sé pero como una regadera poco me falta. Muchas gracias, la idea de los posavasos es muy interesante, a lo mejor la copio, je, je. Besos
Me gustaMe gusta