Blog

RECETAS ILUSTRADAS: SMOOTHIES DE COLORES

cabecera

Tengo que reconocer que esta sección la tengo muy abandonada, pero es que me he dado cuenta de que me gusta cocinar cuando hace  frío, ya que paso más tiempo en casa. Por eso después de darle muchas vueltas a la cabeza he pensado que podría escribir y dibujar sobre las recetas de batidos de frutas y verduras que tomamos , porque este tipo de comidas si que las hacemos todos los días.

libridusmoothies2

Ahora esta muy de moda los smoothies o batidos de frutas y verduras. Dicen que son muy nutritivos y que tienen muchas propiedades. Pero lo que yo tengo claro es que están buenísimos y es una merienda que apetece tomar en esta época del año.

libridusmoothies3

Yo los he hecho con agua, pero se pueden hacer con leche, yogur, agua de coco, té verde, en fin hay muchas posibilidadesLuego solo hay que añadir a la licuadora las frutas y verduras que más te gusten hasta conseguir los colores y sabores  más vistosos y deliciosos. 

libridusmoothies5

También podéis combinar  diferentes batidos de colores intensos para conseguir smoothies con distintas tonalidades. Esta es la ilustración de mis recetas de smoothies. Y aquí está la otra ilustración , con la peculiaridad de que he dejado en blanco los ingredientes para que vosotros podáis escribir vuestras propias creaciones culinarias. Las ilustraciones están en formato A3 porque yo las voy a poner directamente en la nevera, así no tengo que acordarme de que ingredientes tengo que usar, y si me viene la inspiración y me invento un batido nuevo, sólo tengo que apuntarlo en mi plantilla para rellenar. También podéis imprimirlo en A4 para guardarlo junto con la receta que publiqué anteriormente y así ir completando vuestro libro de recetas.

libridusmoothies7

Y a vosotros, ¿os gustan los smoothies?

libridusmoothies8

Anuncios

8 comentarios en “RECETAS ILUSTRADAS: SMOOTHIES DE COLORES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s