Calendarios para colorear

CALENDARIO AGOSTO, ¡VACACIONES Y HELADOS!

libriducalendarioagostocabecera

Hoy estaba pensando que es lo que más me gusta del verano y me han venido a la cabeza fragmentos de las vacaciones de mi infancia. Recuerdo el olor a césped recién cortado, el aperitivo junto a la piscina y los paseos en bici con mi familia entre las alamedas lorquianas. Pero sin duda, una de las cosas que más me gustaba hacer durante las vacaciones  era disfrutar de un helado en compañía de mis padres o amigos. 

libriducalendarioagostobocetos4

Mis preferidos siguen siendo los clásicos de chocolate con almendras, pero me acuerdo que me llamaban mucho la atención los carteles llenos de polos que veía en tiendas y quioscos. Ese despliegue de colores llamativos y formas divertidas me hipnotizaban y al final siempre acababa comprando uno que resultaba no estar tan bueno como parecía.

libriducalendarioagostobocetos2Después de pensar en todo esto, me ha apetecido dibujar helados, pero los que me gustaban de pequeña, esos helados y polos curiosos que ponían el broche de oro a una jornada llena de juegos y aventuras.

libriducalendarioagostobocetos1Si os gustan los helados ya podéis colorear los vuestros, descargando este calendario de Agosto. Este mes os he ayudado un poco, así que no tenéis que dibujar todos los helados, solo los que os apetezca. Y Si estáis muy cansados del trabajo y no tenéis ganas de dibujar nada, también podéis descargar y colgar el calendario directamente en la nevera.

libriducalendarioagostocolorearblogY vosotros,¿ tenéis un helado favorito?

Anuncios

4 comentarios en “CALENDARIO AGOSTO, ¡VACACIONES Y HELADOS!”

  1. El verano me encanta, y sobre todo agosto, que es mi
    Mes, porque aún lo asocio a los veranos eternos y felices de mi infancia, como tú,también están presentes los paseos en bici por las alamedas lorquianas, juegos en la piscina, juegos con mis primos ….. Y como no , helados, me encantaba el frigo pie….. Pero también aquellos cubitos de leche con colacao. En mi época nos conformábamos con esos manjares.☺️😘

    Me gusta

  2. Acabo de descubrir que no tengo un helado favorito. Me gusta descubrir nuevos sabores y disfruto haciendo invenciones caseras. Así que me dedicaré a colorear cada día uno diferente y original y luego… intentaré hacerlo realidad!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s