Blog

AND THE WINNER IS…

 

libriduthe winneris

Hoy no me voy a entretener mucho, porque seguro que estaréis deseando saber quién se va a llevar esta ilustración veraniega a casa. Pero antes sólo quería decir, ¡Gracias a tod@s por participar! y los que no hayáis podido por alguna razón, no os preocupéis  que ya pensaré en hacer otras actividades de este tipo.

El sorteo lo he hecho a través de una web externa a mi blog. El procedimiento es muy sencillo. Sólo hay que introducir los nombres o los comentarios de tu post y la aplicación  selecciona al azar uno de ellos. Si queréis más detalles podéis entrar en esta carpeta de Pinterest donde he puesto las capturas de pantalla de todo el proceso.

libriduthe winneris2

Bueno, pues ya sólo me queda decir que la ganadora de este sorteo es Claudia Cabrerizo, que comentó: “Me encanta como queda. Le da un toque genial a cualquier parte de la casa:)“. Enhorabuena, espero que lo disfrutes y que mandes alguna fotografía para ver que lugar has elegido para poner el cuadro. En esta semana me pondré en contacto contigo para que Fotolienzo pueda enviarte tu regalo.

libriduthe winneris4

 Me gustaría desear a los demás unas felices vacaciones, y los que sigáis por aquí nos veremos la semana que viene con más historias y vivencias ilustradas.

libriduthe winneris3

!feliz semana!

logo-2016 (1)

 

Anuncios

3 comentarios en “AND THE WINNER IS…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s