Blog

Empieza el verano: Ilustración y sorteo

 

cabecera

Como os comentaba la semana pasada, he estado preparando un pequeño concurso para hoy. Uno de los premios de Diariodeco, consistía en dos lienzos, uno para mi uso y disfrute y el otro para sortear entre los lectores y visitantes de mi propio blog. Quien gane este concurso se llevará un lienzo de 30×45, (cortesía de Fotolienzo) con la impresión de mi ilustración: “Un jardín tropical”.
Para participar solo tenéis que comentar al final del post en que rincón pondríais vuestro cuadro. El concurso empieza ahora mismo día 28 de junio y tendréis para comentar hasta la noche del jueves 30 de junio. Luego una web externa, Random Name Picker, efectuará el sorteo eligiendo de manera aleatoria al ganador. El martes 5 de Julio diré quién ha salido elegido. Me pondré en contacto con él o ella por correo electrónico. Que no se os olvide escribir vuestro nombre y correo (no en el comentario, si no en la casilla del formulario). Si no consigo contactar con el ganador, volveré a hacer el sorteo.

libriducojinesmijardintropical8
Antes de que empecéis a comentar quería hacer otro  anuncio, ¡al fin he decidido dónde estampar mi ilustración!.
Después de todas las ideas que recibí en mi blog , y mucha meditación,( porque hubiera hecho todas las propuestas) voy a estampar mi dibujo en cojines, y es que necesitaba cambiar los que tenía en la terraza.

libriducojinesmijardintropical6

El problema es que aunque están encargados todavía no han llegado a casa y como tenía muchas ganas de saber como iban a quedar, he hecho estas composiciones para enseñaros como se verían en mis rincones favoritos.

libriducojinesmijardintropical9
¿Qué os parece el resultado?

libriducojinesmijardintropical102Bueno pues ya está todo listo, aquí os pongo un ejemplo de lo que tenéis que hacer para publicar el comentario.

  1. Escribes el comentario.
  2. Rellenas las casillas con tu nombre y correo electrónico.
  3.  Pinchas la pestaña de publicar.
  4. ATENCIÓN: Esto es solo un ejemplo, para publicar os tenéis que desplazar con el cursor más abajo, hasta la sección de comentarios del blog.

ejemplo de publicacion

Ahora sí, ya podéis comentar, ¡mucha suerte a todos!

logo-2016 (1)

Anuncios

23 comentarios en “Empieza el verano: Ilustración y sorteo”

  1. Sin duda lo pondría en la terraza del apartamento de la playa que está decorado con motivos florales. Quedaría fantástico con ese estampado tan fresco y colorido.

    Me gusta

  2. Me encantaa el frescor q transmite, me transporta a un lugar divertido y fresco que podría en cualquier rincón de la habitación de la creatividad, donde estudiamos y realizamos nuestros trabajos.

    Me gusta

  3. En los cojines queda genial, ¡ya te visitaremos para refrescarnos en la terraza!, yo pondría el lienzo cerca del rincón de trabajo para disfrutar de sus tonalidades, refrescarme y buscar inspiración.

    Me gusta

  4. Para mi sería “portátil”, en Granada lo pondría en mi cocina, que es donde más disfrutaría de su frescura. Y luego en agosto conmigo a la playa , allí me iría genial , porque tengo manteles y cojines en esa modalidad. Me encanta ese estampado, tengo un par de vestidos que son de ese estilo.😊

    Me gusta

  5. Pues yo me llevaría el cojín a la playa para apoyar la cabeza y para ir a juego con un bikini con el mismo estampado, no imagino mejor combinación a la orilla del mar, un buen cojín para pensar e imaginar.

    Me gusta

  6. !! Me encanta! !
    Es una buena idea lo de los cojines…. da un toque refrescante y alegre donde lo pongas. Yo los pondría en la cama. .. encima de una colcha blanca de satén. . .

    Me gusta

  7. Como todos tus trabajos, alucinante. La ilustración quedaría perfecta en cualquier parte, aunque ahora que lo pienso en mi casa ya hay preparado un hueco para ella, la pared de mi habitación está pobre… ¡Qué nervios!

    Me gusta

  8. Yo podría “un jardín tropical” en mi mini-salón, junto a las flores de té que pintó mi amigo Juanjo para el logo de “Al Rico Té”. Sería pared llena de color y de cariño.

    Me gusta

  9. Los distintos tonos de verde y la acidez del pistacho y la fresa dan un aire de frescor a cualquier ambiente. En mi dormitorio se vería ideal para transportarme a mundos exóticos y relajantes.

    Me gusta

  10. Qué pena llegar tarde, ayer se me complicó el día. Aún así, me encanta tu diseño. Seguro que daría un toque refrescante a los sillones de mi jardín … pero qué se le va a hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s