Mis jardines inventados

ESTE VERANO: UN JARDÍN TROPICAL

libriduunjardintropicaldcabecera2

¡Ya está aquí el verano! Con su calor sofocante, sus mosquitos hambrientos y sus playas rebosantes de humanidad. Lo reconozco, esta es la estación  que menos me gusta.  Por eso estoy haciendo un jardín especial para refugiarme durante el verano. En este rincón, aunque está cerca del trópico, no hay mosquitos, ni humedad, ni siquiera hay ese calor  sofocante típico de estos parajes.

libriduunjardintropicaldetalle2

En mi jardín huele a tierra mojada y a césped recién cortado. Las plantas son tan altas que casi no dejan pasar los rayos del sol. También hay música, una banda sonora compuesta por pájaros de todos los colores y tamaños que revolotean y cantan junto a lémures y grillos

Aquí te presento mi jardín  tropical, que puedes visitar cuando necesites hacer un descanso veraniego.

libriduunjardintropicaldcabecera

Me gustaría utilizar este jardín como diseño, pero todavía no sé que hacer. Esta ilustración podría formar parte de un juego de sábanas  estampadas o una mantelería. También podría ser un cojín, una taza  o una camiseta…¡Hay tantas posibilidades! Todavía no lo tengo claro. Así que si se os ocurre algo, ¡por favor  inspiradme!

libriducuadrojardintropical

Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te gusta? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!

¡Feliz semana!

Anuncios

44 comentarios en “ESTE VERANO: UN JARDÍN TROPICAL”

  1. Jeje, yo tuve unas sábanas en ese estilo y la verdad es que no llamaban mucho al relax, claro que las mías incluían algún que otro pajarraco tropical con colores vistosos. Un pareo o una toalla/jarapa de doble cara, me lo imagino ideal estampado sobre un esterillo de fibra natural.

    Me gusta

  2. Precioso!!!. En una tote bag quedaría muy chulo, y en una mantelería y un cojín también…………bueno creo que quedaría bien en cualquier sitio porque es una chulada 😉

    Besos y feliz semana

    Me gusta

    1. Ja ja ja muchas gracias Natalia. Me imagino un mantel con este estampado sobre una mesa alargada de madera, de esas que tienen los bancos incorporados, y los rayos del sol filtrandose entre las hojas de varios álamos meciendo sus ramas con la suave brisa veraniega. ¡Besos!

      Me gusta

    1. Hola Ana, ya he leído tu otro comentario. Como le decía a nuestra compañera Yoli, siempre contesto pero tardo un par de días porque me gusta dedicarle el tiempo que se merece. Si tardo más de tres o cuatro días en escribir, ya si puede ser que pase algo técnico. Muchas gracias por comentar. ¡Besos!

      Me gusta

    1. Hola otra vez, he leido tu otro comentario, no te preocupes que siempre contesto, pero tardo un par de días, porque me gusta buscar ese momento de relax para mí solita y tomarme mi tiempo para leer y contestar. Muchas gracias, tomo nota de las ideas. ¡Besos!

      Me gusta

  3. ¡Ay, que te comenté algo ayer pero no sé qué pasó que no aparece! Te decía que me encanta la ilustración, súper refrescante. Y que me parecen estupendas todas las ideas que te han dado las compañeras. Quedará genial donde la pongas.
    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s