Estos días me encantan porque hay muchas cosas que celebrar. Ya ha sido el Día Internacional del Libro y aunque todavía no me he podido comprar ninguno ya le he echado el ojo a unos cuantos.
También se acerca el Día de la Madre. Debo reconocer que yo voy por libre con esto de las fechas señaladas, pero la maternidad ha hecho que me acuerde de este día en concreto. Y reconozco que es una excusa magnífica para demostrar mi afecto y pasar un rato agradable con mi familia. Lo que más me gusta de esta celebración es que los niños trabajan, imaginan y crean cosas muy originales para sus padres. Cuando era pequeña, solía hacer los regalos de mis padres con mis hermanos y la verdad es que era muy divertido. Ahora que soy “grande” además de diseñar mis regalos personalizados, también hago los de personas que confían en mí para llenar ese día tan especial de alegria.
También Pienso que todos llevamos un niño dentro y que podemos(con un poco de ayuda), hacer nuestros propios diseños para conseguir regalos originales y creativos.
Dibujar y colorear me relaja bastante así que además de pasar un rato agradable puedo hacer diseños ideales para adaptarlos al gusto de cada persona. Un bolso tote bag para la playa o para hacer la compra, una taza o una camisa para algún evento especial, cualquier cosa que se pueda dibujar se convierte en un regalo único.
Qué maravilla de diseños. Yo ya me estoy preparando… Pero, para ser MADRE el 1 de mayo.
Mis hijos son el MEJOR DE LOS REGALOS.
Enhorabuena, por tanta creatividad!!!!!
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias! Es cierto que los hijos son el mejor regalo, pero yo estoy deseando que mi niño me haga alguna manualidad para ese día.
Muchos besos
Me gustaMe gusta
Cómo se suele decir… de casta le viene al galgo.
Me gustaMe gusta