Cualquier ocasión es buena para celebrar algo. Así que si quieres hacer regalos originales y elegir hasta el último detalle seguro que te gusta lo que he hecho esta semana.
Ya tenía ganas de dedicar algún tiempo a diseñar mi propio papel de regalo. La verdad es que yo necesitaba el papel para envolver un cuento para un cumpleaños, pero cualquier excusa sirve para utilizarlo. Para esta ocasión he hecho unas “bolsas regalo” que vienen muy bien para meter un libro, bombones o algo de ropa, pero también se pueden hacer una gran variedad de sobres, perfectos para sorprender a alguien con unas entradas o guardar una dedicatoria original, en fin depende de la inspiración que tengamos en ese momento.
No hace falta utilizar el papel solo en los días señalados del calendario, ya que como siempre digo “cualquier día puede ser un Gran Día”. Así que si os animáis a sorprender a alguien con un detalle especial aquí está este papel de regalo listo para imprimir. Espero que si los utilizáis me digáis como han quedado vuestras sorpresas.
Podéis descargar el papel de regalo “Globos de corazones” pulsando aquí.
Aquí tenéis la versión clásica de los “Globos de corazones clasicos”.
Y por último aquí os dejo el papel “Globos de cumpleaños”.
¡Feliz día a todos!
Me encanta este papel de regalo y sobre todo las bolsas tan prácticas y originales. El diseño es creativo, alegre y divertido. Voy a imprimirlo de inmediato.
Me gustaMe gusta
Me alegro mucho que te guste, pero sobre todo que lo utilices, ¡Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Muy bonicos los globicos. Y muy apropiados para estas fechas…
¡¡Seguro que hago uso de ellos!!
Me gustaMe gusta
Jajaja, ¡Me alegro que te gusten! Un abrazo
Me gustaMe gusta