Sin categoría

Mi lista creativa: Un cuaderno en blanco

montajelibros1

Ya estamos en febrero y todavía no he hablado de mis propósitos para este año. Como mucha gente, también apunto los retos y actividades que me gustaría llevar a cabo. Hoy voy a empezar mi lista creativa con un cuaderno en blanco.

Siempre me han gustado los artículos de papelería. Y los cuadernos son mi debilidad. No sé cuántos he empezado, de viajes, de diseño, de recetas pero al final siempre se quedan guardados en un cajón. Este año voy a trabajar más tiempo en mis cuadernos. Así me obligo un poco a tener ese momento para mí, un rato al día para concentrarme y abstraerme, dedicándome a mi gran pasión, el dibujo.

montaje libros con mesa

Siempre tengo muchas ideas en la cabeza que necesito plasmar en el papel y a veces sólo cogiendo un lápiz y dibujando aunque sea unos garabatos, puedo canalizar toda esa energía, anotando cosas, dibujando, pegando, rompiendo o construyendo algo. Seguro que será muy divertidoSiempre llevaré uno de mis cuadernos encima por si me viene la inspiración poder trabajar en cualquier parte.
Y vosotros, ¿qué habéis puesto en vuestra lista creativa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s