Ya estamos en febrero y todavía no he hablado de mis propósitos para este año. Como mucha gente, también apunto los retos y actividades que me gustaría llevar a cabo. Hoy voy a empezar mi lista creativa con un cuaderno en blanco.
Siempre me han gustado los artículos de papelería. Y los cuadernos son mi debilidad. No sé cuántos he empezado, de viajes, de diseño, de recetas pero al final siempre se quedan guardados en un cajón. Este año voy a trabajar más tiempo en mis cuadernos. Así me obligo un poco a tener ese momento para mí, un rato al día para concentrarme y abstraerme, dedicándome a mi gran pasión, el dibujo.
Siempre tengo muchas ideas en la cabeza que necesito plasmar en el papel y a veces sólo cogiendo un lápiz y dibujando aunque sea unos garabatos, puedo canalizar toda esa energía, anotando cosas, dibujando, pegando, rompiendo o construyendo algo. Seguro que será muy divertido. Siempre llevaré uno de mis cuadernos encima por si me viene la inspiración poder trabajar en cualquier parte.
Y vosotros, ¿qué habéis puesto en vuestra lista creativa?